La franquicia Fresh Laundry prevé finalizar el año con 55 lavanderías operativas

La franquicia Fresh Laundry, cadena de lavanderías de autoservicio, cuenta a día de hoy con una red de 34 establecimientos operativos, todos ellos situados en Cataluña, y la gran mayoría ubicados en la provincia de Barcelona. La última apertura de la marca tuvo lugar en Igualada.

Haboba Gleizer, fundador y propietario de la franquicia Fresh Laundry, explica: “El negocio de las lavanderías de autoservicio era una oportunidad a explotar en el territorio catalán. Nosotros empezamos con la idea el año 2012 y ahora el número de establecimientos se ha duplicado. Brindamos a la gente un servicio rápido, económico y eficiente”.

Además, el plan de expansión que la franquicia Fresh Laundry desarrolló para este 2016 incluye el comienzo del crecimiento de la compañía fuera de territorio catalán.

La primera franquicia de Fresh Laundry fuera de Cataluña abrirá sus puertas en Madrid. Después, ciudades como Pamplona, Castellón, Sevilla y Málaga también comenzará a abrir establecimientos de la cadena de lavanderías de autoservicio.

El objetivo de expansión de la franquicia Fresh Laundry es finalizar el presente año con una red de 55 lavanderías.