
La franquicia Fersay continúa con su expansión y suma un nuevo establecimiento en la localidad Sevilla de Tomares. La marca se centra en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar.
Fersay cuenta con 56 corners en España, Andorra y Portugal y 18 tiendas franquiciadas.
Este nuevo punto de venta se ha realizado de la mano de RP multiservicios, uno de los clientes más veteranos de Fersay. La compañía RP Multiservicios cuenta con más de 30 años de experiencia reparando televisiones y dos delegaciones.
La primera se sitúa en la calle Campoamor nº3 de Camas y la otra en una nueva nace situada en el polígono de Tomares, El Manchón. La franquicia Fersay ha instalado un espacio con sus productos que más rota ampliando sus servicios y prestigio en la zona.
Este nuevo corner será gestionado por Cristian Escudero, gerente de RP Multiservicios, y se será además el encargado de supervisar a los 13 empleados del negocio.
La franquicia Fersay mira al futuro
La empresa ha cumplido 42 años y aún tiene previstas varias aperturas en este 2021 a las que se sumarán nuevos clientes, nuevas marcas y nuevos proyectos. A pesar de la pandemia Fersay ha conseguido crecer y superar todas las amenazas externas. La previsión de la compañía es duplicar los corners a lo largo de este año.