La franquicia Fersay inaugura su cuarta tienda en Madrid

La franquicia Fersay acaba de inaugurar su cuarto establecimiento en Madrid. Un local ubicado en la calle Antonio López, 59. Así alcanza las 26 tiendas a nivel nacional.

Cuenta con más de 140 m2 de superficie y vende más de 140.000 soluciones para el hogar. Entre ellas, repuestos de electrónica y electrodomésticos, accesorios (auriculares, mandos a distancia) y pequeños electrodomésticos (sandwicheras, planchas, cafeteras, secadores). La franquicia Fersay destaca con su marca propia de más de 250 artículos.

El nuevo establecimiento es propio de la cadena. Está impulsado por José María Ocaña, con más de 15 años de experiencia en el sector del recambio. El mismo ha sido escogido estratégicamente de la cantera de la franquicia Fersay. “Creo firmemente que será un trabajo a muy largo plazo. El producto, la ubicación y mi experiencia son los ingredientes perfectos, junto con la creciente demanda de estos productos para que sea un éxito”.

La franquicia Fersay es la única central franquiciadora del sector de recambios y accesorios. Distribuye a nivel internacional en Francia, Italia y Portugal.

Un modelo de negocio sin competencia hasta la fecha

El éxito de la franquicia Fersay se debe a que resuelve una necesidad creciente. Sus tiendas ofrecen más de 140.000 artículos de electrónica, repuestos y accesorios para el hogar.

Y es que combina todas las ventajas de contar con una amplia red de establecimientos a pie de calle. Y cuenta con una moderna tienda online, que facilita la compra.

El modelo de franquicia Fersay

Fersay, compañía del Grupo Etco, inició su expansión como franquicia en 2011. Su modelo de negocio requiere de una inversión de unos 25.000€. A cambio ofrece la experiencia y seguridad de operar con una empresa de más de 37 años de experiencia.

La franquicia Fersay aporta el saber-hacer que la ha llevado a convertirse en la primera cadena del sector en el sur de Europa. Para sus franquiciados, añade una nueva línea de negocio a su establecimiento y las sinergias de una doble actividad.

Con sede central en Madrid, la franquicia Fersay dispone de un almacén de más de 11.500 m2. Desde el mismo distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.