La nueva tarjeta de crédito Eroski Club – Mastercard ha superado las expectativas durante su primera semana en funcionamiento. Ya son más de 50.000 socios los que se benefician de los servicios y facilidades de esta nueva tarjeta de pago.Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente la devolución del 1% del importe de sus compras pagadas fuera de la franquicia. Ese dinero se ingresa en su tarjeta Eroski Club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente. Lo pueden utilizar para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la franquicia.
También destacan la comodidad de su cualidad multitarjeta al estar vinculada a la tarjeta de fidelización de Eroski. Así, unifican las ventajas de ser Socio Cliente y la función de tarjeta de crédito con sus compras en Eroski. Sus titulares valoran asimismo la facilidad para poder disponer de efectivo. Hasta 300 euros en las cajas de cualquier hipermercado y supermercado de la franquicia de alimentación, sin comisión.
Un buen inicio
El balance de la primera semana de funcionamiento de la nueva tarjeta de crédito Eroski Club – Mastercard ha sido muy satisfactorio.
“Valoramos muy positivamente la acogida que, ya desde los primeros días, está teniendo la nueva propuesta de ahorro. Y de vinculación con la marca que hemos realizado a nuestros clientes. Prevemos continuar aumentando el número de titulares de la tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard. Y superar los 100.000 antes de final del ejercicio”, ha afirmado la directora de Marketing de la franquicia, Eva Ugarte.
La tarjeta Eroski Club – Mastercard puede solicitarse en cualquier tienda de la franquicia, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes.
260 millones de ahorro transferido al consumidor
La franquicia de supermercados se ha fortalecido como plataforma de ahorro y el Socio Cliente se ha vinculado con la marca. Así, se ha elevado el ahorro total trasferido por Eroski a los consumidores hasta los 260 millones de euros. Todo ello a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas.