La franquicia Dream Store llega a Cádiz

Franquicia Dream Store.
Franquicia Dream Store.
El pasado 16 de agostó una nueva tienda de la franquicia Dream Store abrió sus puertas en Cádiz, para que los vecinos de la zona puedan regalar a los más pequeños los regalos y los complementos de sus personajes favoritos. Un establecimiento que se incluye en el plan de expansión que tiene la central par consolidar su modelo de negocio en Andalucía.

La franquicia Dream Store llega a la capital gaditana y lo hace abriendo una tienda en el Chiquipark de Cádiz, se trata de un parque infantil que tiene más de 1.500 metros cuadrados con zonas de juegos para niños y para adultos. Y ahora también contará con un lugar donde los adultos podrán disfrutar de un amplio surtido de regalos y complementos de los personajes favoritos de los personajes favoritos de sus hijos.

Chiquipark y Dream Store se unen para ofrecer un espacio completo para que niños y adultos disfruten de la experiencia. Todo ello gracias al emprendedor Jesús, el nuevo franquiciado de Dream Store en Cádiz, quien apostó por esta franquicia debido a “el diseño de todas sus tiendas, el gran surtido de productos que ofrecen y sobre todo la calidad a precios muy competitivos”.