La franquicia Necesito un Trastero abrirá en marzo una nueva delegación en Cádiz

La franquicia Necesito un Trastero, empresa de alquiler de trasteros número uno en expansión en el ámbito nacional, tiene previsto inaugurar en la primera semana del mes de marzo una nueva delegación.

La nueva delegación de la franquicia Necesito un Trastero estará situada en la localidad gaditana de Puerto Real. La nave elegida para este proyecto dispone de una superficie total de 750 metros cuadrados y tiene posibilidad de aumentar a doble planta. Además de trasteros, la nave contará con espacio para mini almacenes y mini naves, de entre 20 y 50 metros cuadrados, que están pensados para empresas y para autónomos que necesiten más espacio.

La nueva nave de la franquicia Necesito un Trastero estará situada en el polígono Tres Caminos de Puerto Real, una localización estratégica en la que se encuentran empresas como Leroy Merlin, Media Markt o Porcelonsa. Además, se encuentra a escasos metros de la autovía C-33, por la que cada día circulan miles de conductores.

Esta nueva delegación de la franquicia Necesito un Trastero es la sexta de la compañía y la cuarta de la enseña en Andalucía.

Los clientes tendrán acceso a Necesito un Trastero Puerto Real todos los días del año y a cualquier hora del día.