La franquicia Di Piú Milano estará presente en FIF México 2017. Este evento tendrá lugar del 9 al 11 de marzo en WTC, Ciudad de México.
El grupo cuenta con establecimientos en México, Colombia y resto de Latinoamérica. Di Piú Milano pone a disposición de futuros inversores modelos de negocio rentables, con estilo y de bajo riesgo.
Así, las propuestas de la franquicia de moda Di Piú Milano se caracterizan por ser las ofertas de negocio más competitivas y flexibles de toda América. Ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir uno o varios establecimientos. Y todo sin que el inversor tenga que realizar grandes inversiones. Además, tampoco tiene que soportar gastos por adquisición de mobiliario básico de establecimiento, stock inicial, diseño de local, etc. Y es que todos están incluidos en sus paquetes de franquicia.
Esta franquicia ofrece grandes ventajas para sus asociados, que se diferencian de su competencia y crecen sólidamente en México:
- Una rápida recuperación de la inversión a través de los 1.000 artículos de regalo que el asociado obtiene como stock inicial.
- Mobiliario básico, ordenador y sistema de gestión de establecimiento que la firma entrega en depósito.
- Negocio de alta rentabilidad, con costes mínimos de personal.
- Ofrece a la clientela un amplio abanico de productos de estilo europeo a precios competitivos, sin pago de royalties.
- Dispone de sistemas de fidelización de clientes, pedidos online y aula de formación.
Accessorissimo, opción low cost
Para aquellas personas que tienen un presupuesto algo más reducido, el grupo propone una segunda opción estilo low cost. A través de su segunda marca Accessorissimo, Di Piu Milano Group ofrece a pequeños inversores y emprendedores negocios flexibles y muy rentables. Se trata de una de las mejores ofertas de negocio que se pueden encontrar hoy en día en el mundo del retail.
Así, desde la central facilitan los materiales necesarios para que los pequeños inversores puedan tener un establecimiento de esta enseña low cost. Una franquicia de estilo europeo con gran auge en el sector de las microfranquicias. Sus paquetes de franquicia incluyen mobiliario de tienda o kiosco en depósito. También stock inicial gratuito, ordenador y programa de gestión de establecimiento.