La franquicia DeBuenaTinta prevé 30 aperturas en la Comunidad Valenciana

franquicia debuenatintaEl Grupo DeBuenaTinta continúa consolidando su crecimiento y presencia en España. Con 170 puntos de venta, esta franquicia lanza un ambicioso plan de expansión para 2017. Así, prevé situar 30 puntos de venta más en la Comunidad Valenciana.

Durante los próximos 6 meses, la expansión de la franquicia DeBuenaTinta se va a afianzar al este del país, dando lugar a la apertura de distintos establecimientos en Alicante y Torrevieja.

Así las cosas, el Grupo DeBuenaTinta no cesa en su crecimiento exponencial. Las perspectivas de la franquicia a corto plazo se dirigen a incrementar aún más su presencia nacional. Su innovador modelo de negocio se ha impuesto como una opción rentable, segura y consolidada en el mercado informático y tecnológico.

Sobre DeBuenaTinta

DeBuenaTinta es el líder nacional en consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002. Hoy cuenta con más de 170 puntos de venta en toda España.

Su modelo de negocio es el de tienda asociada. Así, el asociado tiene libertad de movimiento, sin precios fijados ni pedidos mínimos. La central se encuentra en Oviedo. En la actualidad, tiene 4 delegaciones en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz. Éstas permiten una atención rápida y directa a todos los asociados de la franquicia.

Una tienda de la franquicia DeBuenaTinta es un espacio multidisciplinar dedicado a la impresión en todas sus formas, desde la venta de consumibles informáticos pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual, hasta la propia impresión 3D. El grupo está formado por expertos en comunicación visual e imagen corporativa con una gran trayectoria, que ponen a disposición sus servicios profesionales dirigidos a particulares y empresas.

DeBuenaTinta asiste a la XVIII Edición de FranquiAtlántico, que tendrá lugar en Vigo el próximo 24 de febrero.