
La franquicia de supermercados Caprabo inaugura un nuevo local en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Es una tienda propia ubicada en el Passeig Compte de Vilardaga, 119. Dará empleo a 31 personas. Para esta inauguración, Caprabo ha invertido un total de 2M de euros. Así, la cadena amplía su presencia en la zona del Llobregat, en la que suma ya una cuarentena de tiendas. Este nuevo supermercado tiene una superficie comercial de 1.400 m2 y responde al modelo de tienda de última generación.
Edorta Juaristi, Director General de Caprabo, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha hablado sobre la inauguración del nuevo supermercado. “La zona del Llobregat está muy presente en la estrategia de crecimiento y competitividad de la compañía. Tenemos previsto ampliar nuestra presencia con el modelo de nueva generación, el cual sabemos que mejora la experiencia de compra de nuestros clientes”.
Caprabo abrirá este mes de junio hasta 5 supermercados en la provincia de Barcelona. A lo largo del ejercicio, prevé cumplir un plan de expansión que sumará una veintena de nuevos supermercados a la red de la compañía. El plan de aperturas de este año está en línea con la expansión llevada a cabo en 2022. Para el periodo 2021-2023 habrá incorporado al mercado 80 nuevos supermercados en todas las provincias catalanas.