La franquicia de golosinas Duldi abre en El Prat de Llobregat

La Avinguda Doctor Gallart i Monés, 29, El Prat de Llobregat en Barcelona contará el próximo 29 de julio con una nueva tienda de golosinas. Se trata de un nuevo establecimiento de la franquicia de golosina Duldi.

La inauguración de la franquicia Duldi en El Prat de Llobregat comenzará el 29 de julio a las 18h y desde la central han preparado para celebrar esta apertura una serie de sorpresas y regalos para los clientes que decidan acudir a la inauguración ese día.

Esta nueva tienda Duldi se ha puesto en marcha por el carácter emprendedor de Alba, la nueva franquiciada de esta enseña. Esta franquiciada explicó durante los diferentes cursos de formación que tuvo que realizar que “desde hace ya mucho tiempo que tenía la idea de montar mi propio negocio, y cuando conocía Duldi y me presentasteis el modelo de franquicia me pareció mucho mejor que montarlo por mi sola”.

Alba también aseguro que espera que el negocio consiga beneficios pronto pues “está en una plaza como mucho paso de gente, rodeada de bares y muy cerca de la nueva para de El Prat de la nueva línea 9 del metro. También hay una guardería enfrente y han puesto toda la zona peatonal”, lo que significa una gran tráfico de potenciales clientes.