La marca Duldi estará presente en BizFranquicias

Los próximos días 1 y 2 de junio se celebrará en el Recinto Montjuic de la Fira de Barcelona la próxima edición de la feria de franquicias BizFranquicias. Se trata de un evento en el que se expondrán numerosas marcas franquiciadas, además de desarrollarse numerosas actividades.

Durante estos dos días, la feria BizFranquicias reunirá dentro del marco BizBarcelona a más de un centenar franquicias que quieren expandir su modelo de negocio en Cataluña. Además, dentro de la feria se celebrarán actividades formativas y de networking para dar a conocer a potenciales franquiciados todas las ventajas que supone invertir en una franquicia.

Entre las franquicias expositoras se encuentra Duldi, cadena de tiendas dedicada a la venta de dulces, golosinas, caramelos… La enseña, que estará situada en el stand 23 del Palacio 2 de la Fira de Barcelona, asiste a BizFranquicias para presentar sus dos nuevos modelos de negocio y explicar todas las ventajas con detalle a todos aquellos emprendedores o inversionistas que se acerquen al stand.

Actualmente, la franquicia Duldi cuenta con 23 establecimientos en Cataluña: 17 en la provincia de Barcelona, tres en la de Girona, dos en la de Tarragona y uno en Lleida.