La franquicia en medicina estética y depilación Centros Ideal continua con su expansión y refuerza su presencia en Barcelona con una nueva tienda. El nuevo centro se sitúa en el Centro Comercial Splau de Cornellá de Llobregat y será dirigida por la propia compañía.
La marca líder en el sector de la estética y depilación cuenta con 7 establecimientos en Barcelona, 10 en Cataluña y más de 100 a nivel nacional.
El nuevo centro de la franquicia Centros Ideal contará con servicios en tratamientos corporales exclusivos como el equipo de fabricación Milena. Este servicio combina ondas capacitivas, resistivas y acústicas para ofrecer una experiencia única
Además, la enseña ofrece presoterapia y depilación láser avanzada con láser diodo Leaseir, con cabezal de zafiro para reducir el dolor y el tiempo de la sesión.
A través de la alta cosmética MyCode o el tratamiento Dermopen la franquicia estética puede tratar los problemas de la piel en apenas 30 minutos. Esta tecnología hace microinyecciones cutáneas para que varios activos penetren en las zonas más profundas de la piel.
La visión de los empresarios de la franquicia Centros Ideal
El cofundador de la marca, Antonio Hermida, comenta que la apertura en centros comerciales de Centros Ideal es clave. Hermida comenta que se busca “facilitar el acceso a nuestros tratamientos de vanguardia” a todo el mundo.
Para asegurar el tratamiento personalizado la tecnología In Body “nos permite conocer las características de cada persona” asegura Hermida.