Esta iniciativa permite donar de una manera fácil en la compra diaria a través de la franquicia Caprabo. Arranca con la donación de fondos a bancos de alimentos y las causas sociales con las que se colaborará, pueden sufrir modificaciones a lo largo del año.
La franquicia de supermercados arranca una nueva etapa en sus supermercados con la iniciativa “Céntimo Solidario”. Esta acción tiene como objetivo ayudar a diferentes causas sociales a través de pequeñas donaciones en céntimos que los clientes pueden realizar. Todo ello, de manera voluntaria y confidencial a la hora de por caja al pagar su compra.
La propuesta solidaria empezará con donaciones a diferentes bancos de alimentos. Su ayuda es muy necesaria debido a la situación generada con la pandemia por la COVID-19. La primera recogida de fondos estará en activo hasta el próximo 6 de enero (día de Reyes). La iniciativa, que será permanente en los supermercados de Caprabo a lo largo del próximo año, sufrirá modificaciones con el destino de los fondos de manera periódica.