La franquicia BabyECO inaugura su segunda tienda en suelo andaluz

BabyECO es una franquicia española pionera en la compra y venta de artículos seminuevos de puericultura. En pleno proceso de expansión mediante franquicias, la enseña va a instalar su segundo establecimiento en Andalucía.

Tras la apertura el pasado año de un punto de venta en Málaga, la franquicia BabyECO inaugura ahora una nueva tienda en Huelva. El nuevo establecimiento estará situado en el número 8 de la calle Marina de la localidad onubense.

La nueva tienda de la franquicia BabyECO dispondrá de un espacio de 120 metros cuadrados, que estarán divididos en seis secciones: A dormir, De paseo, Hora del baño, Para comer, Para jugar y Sillas de auto.

Blanca Garelly, socia-fundadora y presidenta de la franquicia BabyECO, explica: “La apertura de esta nueva tienda en Huelva, junto con la inaugurada en Málaga el año pasado, subraya la importancia del mercado andaluz para BabyECO e impulsa nuestra estrategia de crecimiento como marca pionera, sinónimo de calidad en productos infantiles semi nuevos”.

Según comenta la presidenta de la franquicia BabyECO: “Nuestro éxito reside en ofrecer un producto de calidad, a un precio imbatible, y con total garantía. Cada artículo depositado es testado y sometido a rigurosos controles de higiene y conservación, garantizando su correcto funcionamiento”.

Con esta apertura, la franquicia BabyECO ya posee once establecimientos en nuestro país: Comunidad de Madrid (7), Málaga, Valencia, Reus y Huelva. Además, la enseña española también tiene presencia en Bélgica. Durante este 2016, la enseña dedicada a los más pequeños de la casa tiene previsto seguir inaugurando tiendas en Europa y llegar a mercados latinoamericanos.