La cadena de papelerías Carlin inaugura tres nuevas franquicias en España

La cadena de papelerías Carlin continúa a un gran ritmo con su expansión por toda la geografía española. La compañía celebra ahora la apertura de tres nuevos puntos de venta en nuestro país. Todos ellos operarán bajo el régimen de franquicia.

Una de las nuevas franquicias de Carlin está situada en la Plaza de España de Las Palmas de Gran Canaria, en pleno centro neurálgico de la ciudad. Se trata de la segunda tienda del franquiciado Juanjo Morales, que ya contaba con una en la calle Triana de la capital canaria. El multifranquiciado de Carlin en Canarias explica: “El modelo de gestión de Carlin está cumpliendo claramente con mis expectativas. El apoyo y el asesoramiento continuo por parte de la central han sido claves para el funcionamiento de mi negocio, y eso me ha empujado a seguir creciendo con un nuevo establecimiento de la enseña”.

Otra de las nuevas franquicias de Carlin está ubicada en la céntrica Avenida Isabel La Católica de Albacete. Se trata de una zona estratégica, ya que se encuentra rodeada de colegios y de establecimientos comerciales. Esta nueva tienda cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados de venta al público y será regentada por Javier Calabria, que asegura: “Desde el primer momento la central ha tenido conmigo un trato muy cercano y han sabido transmitirme la pasión con la que se creó la marca. Aunque aún no puedo valorar mi experiencia como franquiciado estoy seguro de que será muy positiva. He podido comprobar que, además de ser una gran empresa, tiene un equipo excelente”.

Por último, la tercera nueva franquicia de Carlin ha abierto sus puertas en la localidad barcelonesa de Gavà. Gisela Pleguezuelo y Javier Serrano son los franquiciados del punto de venta de Carlin más grande de la provincia de Barcelona, ya que cuenta con 200 metros cuadrados. Javier Serrano señaló: “Estamos muy ilusionados con nuestro negocio y esperamos que sea un éxito. El concepto es reconocido y está bien valorado por los usuarios que entran en la tienda”.

La gran acogida que está teniendo tanto el producto como el concepto de negocio de la franquicia Carlin están propiciando este rápido crecimiento de los puntos de venta de la cadena de papelerías, que tiene previsto más aperturas a corto plazo.