La Andaluza inaugura nueva franquicia en Puerto Sagunto

franquicia La AndaluzaLa Andaluza de Puerto Sagunto ha abierto sus puertas este lunes, 4 de diciembre. Un nuevo bar de tapas ubicado en la Avda. Arquitecto Alfredo Simón, 7. Así, la franquicia hostelera sigue expandiéndose por la Comunidad Valenciana, donde se asienta con 6 puntos abiertos.

El nuevo franquiciado ha decido reconvertir un antiguo local y trabajar con la marca, para aumentar sus beneficios. Así, podrá gestionar su local con el respaldo de una franquicia de hostelería con años de experiencia en el sector. Los franquiciados de La Andaluza no pagan ni canon de entrada ni royalties mensuales. Tan sólo una inversión de 4.000€, que se revierte en su local.

El local cuenta con 120 m2 y tiene capacidad para unas 60 personas. Todas ellas estarán atendidas por un equipo de 4 profesionales del sector de la restauración. Además, podrán disfrutar de una terraza donde degustar su ya famoso pescaíto frito de la costa andaluza.

Sobre la franquicia La Andaluza

La Andaluza surge de la mano de un equipo directivo con más de 15 años de experiencia en franquicias de hostelería. Desde 2013 trabajan con una marca de franquicias llamada La Andaluza LC, que es la predecesora de La Andaluza. Con ambas marcas, el Grupo La Andaluza ha abierto más de 90 restaurantes repartidos en 31 provincias españolas. También su primer máster franquicia en Portugal.

El éxito de ambas marcas radica en su modelo de negocio diferente. Y es que son franquicias sin canon ni royalties mensuales, donde se pagan rappels a los franquiciados cada semestre. El único pago que los emprendedores han de hacer para unirse a su marca es de 4.000€ -que se reinvierten en el nuevo local franquiciado- y la formación del equipo. Sin duda, una fórmula innovadora, que ha supuesto un crecimiento exponencial de ambas marcas de hostelería.

A principios de 2017, el grupo presentaba sus nuevas líneas de negocio. Se suman a su línea estándar de reciclaje de bares y restaurantes a su marca. Esas nuevas líneas son:

  • Reconversión de locales sin salida de humos.
  • Locales de pequeñas dimensiones (La Andaluza Abacerías).
  • Hoteles.
  • Córners.
  • Y locales con una carta más gourmet (La Andaluza Quality).

Todas estas líneas de la franquicia de hostelería se crearon para satisfacer las necesidades individuales de cada emprendedor.