La franquicia de hostelería La Andaluza, especializada en comida española; pescaíto frito y carne de buey Wagyu (kobe), acaba de inaugurar un nuevo local franquiciado en la provincia de Sevilla. En esta ocasión lo hace en la población de Palomares del Río, que queda a pocos kilómetros de la ciudad, asentándose en el mercado sevillano.
La Andaluza ha abierto este 25 de mayo su nuevo bar de tapas; ubicado en la calle Juan Crisóstomo Arriaga, 9, de la localidad de Palomares del Río, en la provincia de Sevilla. Como siempre, sus nuevas franquiciadas ofrecieron una amplia oferta de tapas y raciones de la mejor gastronomía española. Entre sus opciones elaboradas, los clientes pudieron encontrar opciones de auténtico pescaíto frito de Cádiz y carne de Buey Wagyu (Kobe). Raciones que hicieron las delicias de los asistentes.
Las nuevas franquiciadas son dos emprendedoras con poca experiencia en el mundo de la hostelería. Han decidido franquiciarse con La Andaluza gracias a la seguridad de estar respaldadas por una empresa que las proteja. Y es que esta franquicia de hostelería les da formación presencial y apoyo y seguimiento durante todo el contrato. Ellas han optado por emprender con seguridad y comodidad.
El nuevo local franquiciado de Sevilla cuenta con una espaciosa terraza y un salón comedor. En total, se dará servicio a unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 empleados. La nueva franquicia cuenta también con una amplia gama de ofertas, como los días cerveceros (martes y miércoles).
Apertura de La Andaluza en tiempo récord
Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura, que han gestionado en menos de 20 días. La Andaluza es una franquicia especializada en reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, gracias a su modelo de negocio de locales con cocina sin humos.