Restalia apuesta por un fuerte plan de internacionalización. Prevé abrir 12 restaurantes al año de su franquicia 100 Montaditos durante los siguientes tres ejercicios.
Se sumarán a los 12 restaurantes que ya tiene abiertos en el país luso. Los mismos se encuentran en grandes ciudades como Lisboa, Oporto, Braga o Cascais. Grupo Restalia avanza así en su plan de expansión, con el foco en Portugal y en Italia. Ambos son sus mercados prioritarios de consolidación para los próximos años.
La franquicia 100 Montaditos se ha convertido en una marca de referencia para los portugueses. Éstos siguen apostando por el Montadito de Jamón Ibérico con aceite de oliva como el favorito de los consumidores.
Restalia prevé ubicar estos 12 nuevos restaurantes por toda la geografía portuguesa, fortaleciendo su presencia en las ciudades en las que ya se encuentran sus franquicias y abriendo el mercado a otras, para que todos los portugueses puedan disfrutar de la variedad de la carta de 100 Montaditos.
La internacionalización de la franquicia 100 Montaditos apuesta también por hacer modificaciones en sus cartas. De hecho, se mantiene el 80% de los montaditos y se incorpora un 20% de productos e ingredientes propios de la gastronomía de cada país, apostando por la gastronomía local.
Según Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia, “Los resultados obtenidos en Portugal en los últimos ejercicios, nos animan a apostar por la expansión en este país. Para ello, desde Restalia, debemos trabajar duro para cerrar 2019 con cerca de 50 restaurantes”.
Grupo Restalia, líder en restauración organizada
Restalia, propietario a su vez de otros conceptos de éxito como Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), cuenta con alrededor de 650 restaurantes operativos a nivel global.
De la mano de 100 Montaditos, el grupo líder en franquicias de restauración está presente en algunas de las principales ciudades del mundo como Milán, México DF, Santiago de Chile, Bogotá o Costa Rica.