En la franquicia Keepy se preocupan por el bienestar de sus clientes y quieren ofrecerles el mejor servicio. Por ello, y por lo concienciados que están con el medioambiente, están acometiendo mejoras en materia de iluminación. En sus centros de Ciudad Jardín y Mijas Costa han modernizado el sistema y cuentan ya con iluminación LED.
Cada vez son más los negocios, empresas y hogares que usan iluminación LED. Y es que son múltiples los beneficios que aporta este tipo de iluminación: ahorro energético, alta eficiencia, protección del medio ambiente, etc.
Consume un 80% menos de energía eléctrica que un foco común, aproximadamente. El flujo de la luz LED permite dirigirla al área que se desee. Y todo sin perder energía en haces de luz que van en otras direcciones (como con los focos comunes). Así se incrementa la uniformidad y se reduce la pérdida de iluminación entre fuentes de luz.
Su vida útil es de hasta 50.000 horas. Las lámparas de LED evitan que se tengan interrupciones de luz o iluminación y evitan que se tengan que estar reemplazando constantemente. Por todo, ofrecen un excelente ahorro en cuestiones de mantenimiento.
La luz producida a través de la tecnología LED no emite rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, lo que ayuda a evitar riesgos de salud. Sus lámparas producen una pérdida mínima por calor y ahorran energía, lo que ayuda enormemente a la protección del medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2. Además, estos focos son reciclables y no contaminan el medio ambiente.
Sobre Keepy Trasteros
La franquicia Keepy con más de 10 años de experiencia, es la empresa que ofrece espacio de alquiler a particulares y empresas, con una amplia oferta en tamaños y flexibilidad en los plazos; así como una variedad de servicios que aportan un gran valor añadido, convirtiéndose en un referente del sector Self Storage.
En un marco de intensa competitividad y exigencia de resultados a corto plazo, la franquicia Keepy lidia para ganar porciones de mercado y diferenciarse. Es por ello que ofrece un gran ahorro en la inversión, con un proyecto llave en mano; un sistema de distribución optimizado; software de gestión propio; una imagen comercial reconocida y formación inicial y continuada hacia el franquiciado. Además, cuenta con numerosos servicios adicionales; servicios que proporcionan un valor añadido a la empresa y un incremento de la facturación.
Esta franquicia ofrece un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente. Y todo en un mercado poco maduro y con gran potencial de crecimiento. De hecho, hay 60 ciudades en el territorio nacional que no disponen de centros de alquiler de trasteros.