FranquiShop Canarias contará con la franquicia Look & Find

franquicia Look & FindLa franquicia Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, participará el próximo 16 de febrero en FranquiShop Canarias. Esta feria de franquicias tendrá lugar en Las Palmas, en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus. Allí reunirá a más de una treintena de enseñas de toda España.

En este encuentro entre franquiciadores y emprendedores, la Red Inmobiliaria quiere hacer llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find, bajo el paraguas de una Red Inmobiliaria de reconocido prestigio con un método de trabajo probado y adaptado a las necesidades del mercado actual.

El equipo comercial de Look & Find, liderado por su Directora de Expansión, Blanca Álvarez, acude a las Palmas, para mostrar a los interesados que se acerquen a FranquiShop las ventajas del modelo de negocio de la franquicia Look & Find y ampliar la red de oficinas en el archipiélago, donde cuenta ya con oficinas en Las Palmas, tanto en la zona de la Playa de las Canteras, como en la zona de Venegas.

En palabras de Blanca Álvarez, “El éxito de la 1º Red Inmobiliaria radica en nuestro capital humano. Desde la central de la franquicia damos soporte y apoyo a todas nuestras oficinas. Además, las proveemos de las mejores herramientas tecnológicas para el control y la gestión de su negocio. También formamos a los equipos. Les dotamos de herramientas de marketing y gestión adaptadas a las necesidades de su día a día”.

La franquicia Look & Find, ha confirmado ya su participación en todas las ferias de FranquiShop que se realizarán en España a lo largo de 2017, para acercarse aún más a su público, potenciando la expansión de la Red Look & Find en toda España. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas. Algunas ya se encuentran en proceso de apertura.

Sobre Look & Find

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Esta franquicia cuenta con oficinas a lo largo de toda la geografía española. De hecho, dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler).

Además, la franquicia inmobiliaria Look & Find, cuya filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles), desde la que se gestionan propiedades de destacadas agencias inmobiliarias.