Cuenta atrás para FranquiShop Canarias

FranquiShop CanariasFranquiShop, la feria nacional de franquicias y emprendedores, celebra su 25ª edición. La misma arranca este jueves, 16 de febrero, en Las Palmas. Es su primera entrega en el archipiélago canario. 

Cerca de 200 emprendedores canarios y más de 25 franquicias se reunirán este jueves 16 de febrero. ¿El lugar? La sala Alegranza del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus. ¿La hora? de 09:30 a 18:00 horas. ¿El objetivo? Ofrecer un punto de encuentro efectivo para franquicias y emprendedores. Esto incentiva la puesta en marcha de un negocio bajo esta rentable fórmula empresarial.

Así, los representantes de las franquicias ofrecerán información acerca de cómo abrir un negocio bajo su marca y con éxito. Asimismo, los asistentes contarán con entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Cuenta con un concepto diseñado para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes. Y todo en base a reuniones de 30 minutos, fijadas los días previos al evento a través de su web. En este sentido, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar, a través de la web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 16 de febrero. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria pone a disposición de emprendedores, inversores y empresarios del archipiélago un amplio abanico de franquicias ya testadas previamente. Así, en el evento tienen representación cerca de 20 sectores de actividad: ocio y turismo, perfumería y cosmética, hostelería y restauración, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, reciclaje y medio ambiente, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, entre otros interesantes conceptos empresariales.

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?

Esta 25ª entrega nacional de FranquiShop, primera que se hace en Gran Canaria, cuenta con la colaboración directa de la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. También de la Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria, así como de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Además, de la entidad financiera Banco Sabadell, que estará presente en el evento, dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de emprendedores.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria este 16 de febrero pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” habilitado en su web. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes”, podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Datos de interés FranquiShop Canarias

  • Lugar: Las Palmas de Gran Canaria. Sala Alegranza del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus.
  • Fecha: Jueves, 16 de febrero de 2017
  • Horario: 09:30 a 18:00 horas