Éxito de Smöoy en las ferias de franquicias de Francia y Portugal

La franquicia española Smöoy, especializada en la fabricación y comercialización de yogurt helado, ha cosechado un gran éxito entre los emprendedores en las ferias de franquicias que se han celebrado en París y Lisboa.

Después de obtener un satisfactorio éxito en la Feria de Franquicias de México, la enseña Smöoy ha acudido también a la Feria Internacional de Franquicias de París, a la que ya había acudido en los tres años anteriores, y a la Feria de Lisboa. Tanto en esta última, que ya finalizó, como en la francesa, que comenzó el domingo y finalizará mañana, la marca de yogurt helado está recibiendo numerosas visitas de personas interesadas en poner en marcha una franquicia de Smöoy.

Con la asistencia a estas ferias internacionales, lo que la franquicia Smöoy busca es aumentar y potenciar su presencia fuera de las fronteras españolas. A día de hoy, la enseña cuenta con presencia en 14 países de todo el mundo: Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China.

La franquicia Smöoy recibió recientemente el Premio Alimento de España 2015, Accésit a la Iniciativa Emprendedora, que otorga el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.