El Grupo La Andaluza se instalará en Reino Unido mediante dos master franquicias

El grupo empresarial de restauración La Andaluza opera en el mercado con la franquicia La Andaluza Low Cost desde el año 2013. Una vez probado su éxito por numerosas provincias españolas, creó, el pasado año, la marca La Andaluza, que también se encuentra en plena expansión por nuestro país.

El grupo La Andaluza abrió en 2015 su primer master franquicia internacional, que opera en Portugal. Y ahora se lanza a conquistar los paladares de otro país europeo mediante el mismo sistema de franquicia.

Próximamente, el grupo de restauración La Andaluza comenzará a expandirse por Reino Unido, y habitantes y visitantes de Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia podrán degustar la amplia variedad de platos y tapas de la cocina andaluza y española que ofrecen las franquicias La Andaluza y La Andaluza Low Cost.

La llegada al mercado británico se producirá mediante dos master franquiciados, que trabajarán duro para que todo Reino Unido esté deseando degustar la comida andaluza y española en general. Desde la central del grupo La Andaluza están convencidos del éxito que tendrán los restaurantes situados en tierras británicas debido a la buena aceptación de nuestra gastronomía fuera de nuestras fronteras.