Coldwell Banker habla sobre la situación inmobiliaria actual de Barcelona

franquicia Coldwell BankerFrançois Carriere, CEO de Coldwell Banker España & Andorra, ha publicado recientemente un artículo en el diario económico Expansión. Bajo el título “Apuesten por Barcelona”, recoge la interesante opinión del experto de esta franquicia acerca de la situación actual del mercado inmobiliario.

El sector inmobiliario es, sin duda, uno de los sectores que ha alcanzado mayor popularidad en los últimos años. Debido a su alta rentabilidad e interés por parte del mercado internacional, que desea invertir en una propiedad de lujo. Ya sea para sacar rentabilidad de ella o por el simple placer de tener una vivienda de vacaciones en uno de los lugares más codiciados de Europa, según la franquicia Coldwell Banker.

Es un hecho que el mercado inmobiliario ha dado mucho qué hablar con las actuales políticas y situaciones en Cataluña. Sin embargo, es indiscutible que cuando se toma la sartén del asa es más fácil prever los cambios y acciones. Según la franquicia Coldwell Banker, para seguir liderando el mercado.

“Apuesten por Barcelona”, artículo de Coldwell Banker en Expansión

El pasado 14 de diciembre fue publicado un artículo de François Carriere, CEO de Coldwell Banker España & Andorra, en el periódico Expansión, acerca de la actual situación en Cataluña en materia inmobiliaria. En el mismo expuso la radiografía del mercado inmobiliario actual. Además, puso a disposición su larga trayectoria y experiencia para dar una opinión de peso.

En el momento inmobiliario en que nos encontramos hay empresas que, sin duda, lideran el mercado. Esta franquicia se ha convertido en un referente nacional e internacional. Por lo que la opinión y escáner inmobiliario de Coldwell Banker España & Andorra está siendo altamente valorado por los medios de comunicación. Y todo gracias a su generación de contenido de valor en periódicos y televisión.

Sobre Coldwell Banker

Coldwell Banker se fundó con el compromiso de ofrecer un servicio profesional al cliente. De hecho, éste continúa siendo en la actualidad el eje principal de su filosofía empresarial. A día de hoy, esta franquicia inmobiliaria está presente en 50 países con más de 3.000 agencias y 88.000 asesores de confianza. En España, cuenta con más de 100 profesionales altamente formados.

Además, Coldwell Banker es la marca real estate más influyente en redes sociales, según Klout. Y la franquicia inmobiliaria nº 1 por volumen de facturación.