Celebra San Valentín con la colección especial de loops de la franquicia Loops & Coffee

La franquicia Loops & Coffee, de cafeterías, ha diseñado una colección especial de loops para celebrar el día de los enamorados. Los nuevos loops estarán a la venta en todas las cafeterías que la cadena tiene distribuidas tanto en nuestro país como en México.

Los loops diseñados por la franquicia Loops & Coffee para esta celebración se pueden encontrar de forma individual: decorados con corazones o Cupidos de chocolate, azúcar, fresa o rellenos de crema; o en cajas especiales de seis loops, con todos los mencionados anteriormente o unos rellenos de chocolate blanco que, unidos, forman la frase “TE AMO”.

Estos nuevos loops ya están a la venta en todas las cafeterías de la franquicia Loops & Coffee y estarán en las tiendas hasta el día de San Valentín, el próximo domingo 14 de febrero. También es posible encargar ya las cajas especiales de seis loops, que tienen precio de 7’80€. Además, las cajas también se pueden personalizar con los nombres de los enamorados.

Lucas Echeverría, director general de la franquicia Loops & Coffee, explicó: “En cada fecha especial nos gusta diseñar loops personalizados y el Día de los Enamorados es una fecha clave y un buen momento para saborear nuestros loops más tiernos”.