BeFranquicia organiza una jornada de Coaching y Franquicias

La consultora de franquicias BeFranquicia organiza el próximo miércoles, 13 de julio, una jornada de Coaching y Franquicias en la que darán a conocer a todos los asistentes en qué consiste el modelo de negocio de la franquicia, el modelo de mayor éxito en el mundo.

Además, la jornada de Coaching y Franquicias presentará a los asistentes de primera mano casos de éxito de marcas que han triunfado en el mercado bajo el modelo de negocio de la franquicia.

Como la gran mayoría de la población, seguro que más de una vez te has planteado montar tu propio negocio, ya sea por creer en una idea determinada que puede triunfar en el mercado, porque te sientes capaz de llevar a cabo un proyecto empresarial con éxito, o porque lo tuyo es trabajar para ti mismo y no por cuenta ajena.

En muchos casos, las personas con espíritu emprendedor no se deciden a dar el paso definitivo porque encuentran supuestas barreras infranqueables que les frenan. A través de la jornada de Coaching y Franquicias, la consultora BeFranquicia te guiará para liberarte de estas barreras.

El temario que tratará el seminario de Coaching y Franquicias será el siguiente:

– Conócete a ti mismo.

– Lo que puedes ser… limitaciones y frenos.

– Lo que quieres ser… desarolla todo tu potencial.

– Inteligencia emocional: alianzas y estrategias.

– Cómo empezar: aprendiendo a emprender.

– Modelos de negocio.

– La franquicia, la fórmula de empredimiento de mayor éxito en el mundo.

– Casos de éxito.

La jornada de Coaching y Franquicias que ofrecerá BeFranquicia se desarrollará el próximo miércoles 13 de julio, de 10h a 14h, en la calle Fuencarral, número 127, 1ª planta, de Madrid. Para inscribirse es necesario llamar al teléfono 91 297 82 38.