¿Cómo obtener financiamiento para franquicias?

Un negocio de franquicia implica una relación comercial que implica comprar la licencia de franquicia. En resumen, una empresa conocida como franquiciador vende el derecho de usar el nombre comercial, la marca y los productos a otra parte conocida como el franquiciado. El acuerdo de franquicia generalmente se limita a un cierto período de tiempo, pero el acuerdo se puede renovar periódicamente. Comprar una franquicia implica el pago de varios tipos de tarifas que incluyen una tarifa de franquicia, de regalías y tarifas de publicidad.

Y aunque encontrar una gran franquicia es una tarea difícil, se ha comprobado que encontrar financiación para las franquicias es más difícil aún. Comprar una franquicia de negocios requiere una gran inversión que no es fácilmente accesible, de lo contrario, todo mundo podría tener un negocio de franquicia, para obtener un crédito para franquicia es necesario presentar mucho papeleo así como presentar la solicitud de crédito en distintas instituciones financieras, estos gastos de papelería no contemplados así como de transporte pueden ser solventados fácilmente con uno de los créditos rápidos de ¡QuéBueno! donde encontrarás una solución para esos problemas financieros y lo que es mejor, en menos de una hora tendrás el dinero disponible en tu cuenta bancaria.

Para el crédito para tu franquicia siempre puedes recurrir a los préstamos tradicionales normales, esto implica préstamos de bancos comerciales ordinarios o uniones de crédito. Los nuevos propietarios de franquicias tienen una mayor posibilidad de obtener préstamos de los bancos comerciales que los propietarios de negocios nuevos. Los prestamistas prefieren prestar dinero a nuevas franquicias en lugar de los negocios nuevos, ya que ya tienen una mayor confianza en la marca.

Sin embargo, a pesar de la tendencia de los bancos comerciales a favorecer un negocio de franquicias, todavía estarás sujeto a las políticas de suscripción y préstamo de dichos bancos. El banco aún debe revisar tu patrimonio neto, así como tu historial de crédito para determinar si va a devolver el préstamo otorgado a tu franquicia.

Si tu franquicia en de una empresa de gran reputación, es más que probable que obtengas el financiamiento de una forma más sencilla. Muchos bancos y empresas de préstamo han preseleccionado los negocios de franquicia con los que han trabajado antes y los cuales no tienen problemas para devolver el dinero prestado, con lo que generan una lista de créditos pre aprobados, el cual pueda ser tu caso y cuentes con la suerte de no tener problemas al momento de presentar tu solicitud.