La franquicia Sqrups estrena una nueva plataforma logística en Leganés

La franquicia Sqrups, especializada en la venta de oportunidades y chollos, ha realizado una fuerte inversión en la mejora de su sistema logístico y acaba de estrenar un nuevo almacén que ha incrementado de forma notoria su capacidad logística.

El nuevo almacén de la franquicia Sqrups está situado en Leganés y dispone de más de 6.000 metros cuadrados, que están preparados para dar suministro hasta 200 tiendas. La creación de esta nueva plataforma ha supuesto la creación de diez puestos de trabajo.

Esta nueva estructura de la franquicia Sqrups cuenta con todo el mecanismo necesario para optimizar el suministro de la red de tiendas de la compañía, que actualmente son 30. La plataforma logística de Leganés cuenta con las últimas tecnologías y con muelles de carga para camiones y vehículos de reparto, lo que facilitará el movimiento y la entrega óptima a todas las tiendas de la compañía.

La franquicia Sqrups ofrece en sus tiendas una gran variedad de productos procedentes de stocks, descatalogaciones, excedentes de fabricación o siniestros, todo ello a precios hasta un 80% menores que los del mercado. Los productos que ofrece la compañía son de lo más variados, desde alimentación, droguería y papelería, hasta decoración, jardín, menaje, electrodomésticos, ropa o calzado.

Para poner en marcha una franquicia de la compañía Sqrups es necesario una inversión de 33.000€ en locales con un mínimo de 150 metros cuadrados que estén situado en población con más de 50.000 habitantes.