El banco BBVA ha firmado un acuerdo con la franquicia Eroski mediante el que pone a disposición de todos los franquiciados de la cadena de supermercados una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, que permitirá a estas empresas apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria.
Dicho acuerdo ha sido firmado por el director de Convenios de BBVA, Javier Cava Fernández, y por el director de franquicias de Eroski, Enrique Martínez Sanz.
BBVA demuestra así el compromiso que tiene con el sector de la distribución y con el tejido empresarial español, además, de esta forma, ayudará a dicho sector a desarrollar su propia actividad y a fomentar su crecimiento.
La franquicia Eroski posee una potencial rentabilidad y se trata de un modelo de negocio altamente competitivo y rentable. La cadena de supermercados tiene previsto realizar más de una centena de aperturas de franquicias a lo largo de este año, que se desarrollarán principalmente en Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, Levante y Madrid.