Zafiro Tours continúa aumentado su red de franquicias en España

La franquicia Zafiro Tours, cadena de agencias de viajes, continúa ampliando su presencia en nuestro país y celebra la apertura de 12 nuevas oficinas, distribuidas por diferentes provincias españolas.

Tres de las nuevas agencias de la franquicia Zafiro Tours están regentadas por personas pertenecientes al sector de las agencias de viajes. Los establecimientos estarán situados en Orihuela (Alicante), Burela (Lugo) y Rubí (Barcelona).

Por otro lado, el resto de nuevos franquiciados han sido formados por la central de la compañía al no tener experiencia en el sector. Y es que, la franquicia Zafiro Tours es especialista en formar a emprendedores que no conocen el sector. Las nuevas agencias estarán ubicadas en Barcelona, Pinto (Madrid), El Campello (Alicante), Vinarós (Castellón), San Javier (Murcia), Guipúzcoa, Los Llanos de Aridane (La Palma), Badajoz y Melilla.

Los franquiciados de Zafiro Tours reciben por parte de la central la última tecnología para agilizar el trabajo diario en la oficina. Además, constantemente se renueva para que sus agentes estén en constante reciclaje de todas las herramientas y conocimiento del sector en el que operan.