Vinalium comienza con su expansión fuera de Cataluña mediante franquicias

La franquicia Vinalium cuenta a día de hoy con una red de 42 establecimientos, todos ellos ubicados en la provincia de Barcelona. La compañía ha anunciado que va a comenzar a expandirse también fuera de las fronteras catalanas.

La franquicia Vinalium tiene planeado expandir su modelo de negocio por otras zonas de la geografía española antes de que finalice el año. Hasta ahora, la marca solo se había centrado en crecer en Cataluña, pero ahora la enseña ha puesto su punto de mira en Aragón, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid.

Daniel López, gerente y propietario de la franquicia Vinalium, indicó: “Es el momento de expandirnos a nivel nacional, recibimos numerosas solicitudes y ya disponemos de la estructura necesaria para llevar a cabo la adaptación del surtido y la logística en estas zonas”.

Vinalium es una franquicia española especializada en el panorama vitivinícola español, así como en una cuidada selección de vinos y destilados internacionales. La selección delicada del producto permite a los establecimientos de Vinalium ofrecer interesantes novedades y productos con la mejor relación calidad-precio que se incorporan al apasionante mercado del vino y los destilados. Todo ello respaldado por un equipo de profesionales con una trayectoria de 30 años en el sector y unas instalaciones logísticas de 2.500 metros cuadrados para la distribución.