Twister Patata se consolida en nuestro país gracias a la franquicia

La franquicia Twister Patata es una compañía española innovadora que ofrece una nueva y divertida forma de preparar las mejores patatas seleccionadas en una original espiral y sazonadas con distintos sabores.

Debido al tipo de producto, que es único y exclusivo, y al modelo de franquicia, la marca Twister Patata está creciendo a un gran ritmo en nuestro país. Adquirir una franquicia de Twister Patata requiere de una baja inversión, de aproximadamente 20.000€, además, es un negocio de fácil gestión. Por otro lado, desde la central de Twister Patata se ofrece constantemente asesoramiento a los franquiciados, así como ayuda en la financiación.

Día tras día, la firma Twister Patata recibe solicitudes de emprendedores interesados en poner en marcha una franquicia de la marca debido al gran éxito y elevada rentabilidad de la misma.

Así pues, la red de franquicias Twister Patata sigue creciendo y consolidándose a lo largo de toda la geografía española. Próximamente, la enseña aterrizará en Madrid, y además abrirá nuevas enseñas tanto por el norte como por el sur de nuestro país.