Twister Patata es una compañía que ha alcanzado el éxito innovando con un producto tan común y tradicional como la patata. Innovando se consigue el éxito en el mundo del negocio, y así lo ha conseguido el talentoso creador de Twister Patata.
Twister Patata se trata de un negocio único y que posee muchas papeletas para convertirse en poco tiempo en un referente en su sector.
Para continuar creciendo, la empresa Twister Patata ha decidido comenzar a operar en el mercado bajo el sistema de franquicia. Mediante este modelo de negocio, la enseña comenzará a tener presencia en zonas en las que todavía no se ha instalado, además, los franquiciados tendrán un riesgo muchísimo menor que si pusieran en marcha un negocio por su cuenta.
Twister Patata ofrece a los emprendedores e inversionistas un producto único en el mercado, un modelo de negocio novedoso a un precio competitivo. Poner en marcha una franquicia de Twister Patata requiere de una baja inversión. Desde la central se prestará asesoramiento constante y ayuda en la financiación al franquiciado. Además, Twister Patata se trata de un negocio de fácil gestión.