La franquicia estadounidense de restauración, Tony Roma´s, celebra la apertura de un nuevo establecimiento en nuestro país, que además ha servido como carta de presentación del cambio de imagen que van a experimentar los restaurantes de la enseña en nuestro país.
El nuevo restaurante de la franquicia Tony Roma´s en España ha sido ubicado en el Centro Comercial Heron City, que se encuentra en la localidad madrileña de Las Rozas. El establecimiento cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados, distribuidos entre sala y terraza cubierta, que dan cabida a 140 comensales.
Fernando Pérez es el nuevo franquiciado de Tony Roma´s que regentará el restaurante de Las Rozas. Su establecimiento se ha convertido en el número 23 de la compañía en nuestro país y en el decimotercero de la marca en la Comunidad de Madrid.
Por otro lado, la franquicia Tony Roma´s ha presentado en su nuevo restaurante madrileño la nueva imagen que tendrán ahora los establecimientos de la compañía en España, y que sigue la línea de decoración de las últimas aperturas en Estados Unidos. El franquiciado del nuevo restaurante explica: “El objetivo es presentar locales con una decoración más acogedora, potenciando la experiencia de comer o cenar en nuestros restaurantes y mostrar espacios cómodos dirigidos a todos los clientes que eligen Tony Roma´s como el lugar donde comer los tan afamados platos de nuestra carta, como nuestras famosas costillas, nuestros originales Onion Rings, la tan conocida ensalada Cesar o nuestras exclusivas cookies, en un ambiente auténticamente americano. La combinación de nuevos materiales, colores y elementos de decoración permiten diferenciar la gastronomía auténtica de Tony Roma´s de los convencionales y folclóricos conceptos existentes”.
En cuanto a los planes de expansión de la franquicia Tony Roma´s en España, Alfredo Heredia, director general de la enseña de restauración, asegura: “Queremos que esta nueva imagen nos acompañé en el plan de expansión que hemos diseñado para duplicar el número de establecimientos a cierre de 2021, a través de un esquema mixto en el que un tercio de los nuevos restaurantes serán propios y dos tercios, franquiciados. La idea es que la marca, fuertemente implantada en Madrid y con presencia también en Canarias, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, recale en algunas de las principales capitales de provincia españolas”.