Terraminium amplía su red de franquicias en Cataluña

La franquicia especializada en el sector de Administración de Fincas, Terraminium, continúa con su expansión y crecimiento mediante franquicias y refuerza ahora su presencia en la comunidad de Cataluña.

La franquicia Terraminium celebra la apertura de una nueva oficina situada en la localidad barcelonesa de San Cugat. En nuevo establecimiento, situado en la calle D’Orient de la ciudad, será regentado por Oriol y Óscar, dos jóvenes que han optado por el autoempleo como salida laboral gracias al apoyo y el asesoramiento de la central.

Por otro lado, Jorge es el nuevo franquiciado de la marca Terraminium y quien manejará la nueva franquicia de la compañía en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Jorge es arquitecto técnico de profesión y para él trabajar en el área de Administración de Fincas es una oportunidad de negocio estable.

Además de en San Cugat y Santa Coloma de Gramanet, la franquicia Terraminium también cuenta con oficinas operativas en las localidades catalanas de Sabadell, Terrassa, Cabrera de Mar y Malgrat.