Supermercados Eroski refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid

Eroski, la red de franquicias de supermercados, celebra hoy la inauguración de un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid. El nuevo supermercado está ubicado en la localidad de Camarma de Esteruelas.

El nuevo supermercado de la franquicia Eroski opera bajo su modelo comercial “contigo”, un modelo que la compañía impulsa a día de hoy en su red de tiendas y cuyas características son el gran protagonismo de los alimentos frescos, el trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable.

La nueva franquicia de Eroski ha generado siete nuevos puestos de trabajo. En sus 325 metros cuadrados de superficie, ofrece un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productos locales. Además de la amplia oferta de alimentos frescos y de referencias saludables, el nuevo supermercado incluye un módulo de alimentos ecológicos y un horno propio en panadería para ofrecer a los clientes constantemente productos de panadería y bollería recién horneados.

Enrique Martínez, director de franquicias de Eroski, explica: “Durante este ejercicio prevemos poner en marcha diez franquicias en Madrid y concluir el año con 14 tiendas. Mantenemos una fuerte apuesta por crecer y expandirnos en la Comunidad de Madrid a través de franquicias y el supermercado online”.

El objetivo durante este ejercicio en cuanto a expansión de la franquicia Eroski es superar las cien aperturas franquiciadas, centrando sobre todo su expansión en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y la zona del Levante.