Supermercados Eroski continúa confiando en la franquicia para asentarse en Madrid

En el día de hoy, la franquicia de supermercados Eroski ha inaugurado su quinto establecimiento en Madrid.

El nuevo supermercado operará bajo la enseña Eroski/city y funcionará bajo el régimen de franquicia. Estará situado en el número 21 de la calle Juan Duque de la capital española y dispondrá de una superficie de 300 metros cuadrados.

La nueva franquicia de Eroski dispondrá de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes y marcas propias. También contará con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada. Los alimentos más saludables gozan de un destacado protagonismo, especialmente el surtido de productos ecológicos. Además, el nuevo Eroski horneará pan y bollería durante todo el día.

La inauguración de la nueva franquicia de Eroski ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

Este nuevo establecimiento ha sido la primera franquicia Eroski de las diez que la enseña abrirá a lo largo de este año en Madrid.

Enrique Martínez, director de franquicia de la cadena Eroski, explicó: “EROSKI/city es supermercado urbano para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes, y una especialización en verduras y hortalizas de temporada para una alimentación más saludable”.