Subway inaugura una nueva franquicia en Viladecans (Barcelona)

La franquicia de comida rápida más grande del mundo, Subway, celebra una nueva apertura en la provincia de Barcelona. El nuevo restaurante de la compañía estadounidense esté situado en el Centro Comercial Vilamarina de Viladecans.

El nuevo restaurante es el número 18 de la franquicia Subway en Cataluña, además de ser el tercero para esta pareja de franquiciados, que ya disponen de dos restaurantes, uno de ellos fue abierto hace apenas un mes en Barcelona.

María Eugenia Moreno, multifranquiciada de Subway que regentará el restaurante de Viladecans, asegura: “Nos enorgullece contribuir al crecimiento de la franquicia Subway con la apertura de nuestro tercer restaurante. Desde hoy, los visitantes de Vilamarina podrán degustar nuestros famosos bocadillos de corteza blanda, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que nos permiten realizar más de dos millones de combinaciones posibles, así como nuestras exquisitas ensaladas y deliciosas galletas, que han convertido a Subway en líder de la gastronomía rápida de todo el mundo”.

Por otro lado, la multifranquiciada de Subway en Cataluña, explica: “Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa de restauración caracterizada por su frescura, variedad, adaptación a los gustos del consumidor en cada momento, dado que preparamos los bocadillos frente a él, bajo su petición. Además, nuestro menú cuenta con infinidad de opciones que van desde los ingredientes más sabrosos a las opciones de comida más saludables, puesto que la mitad de nuestra oferta cuenta con menos de 6 gramos de materia grasa”.