El primer outlet de la franquicia Sqrups! llega a Mallorca, siendo una región estratégica en su plan de expansión. El establecimiento se encuentra en la calle Manacor 36 y cuenta con una superficie de 100 m2.
El desembarco en Palma da comienzo a un intenso proyecto de expansión por las islas Baleares. A lo largo de 2019, Sqrups! prevé realizar cerca de 2 aperturas más en la región. A nivel económico, la compañía prevé concluir el ejercicio con una facturación cercana a los 12 millones de euros, casi un 20% por encima de los 10 millones alcanzados en 2018.
Con esta inauguración la compañía española Sqrups! alcanza el número de 57 tiendas repartidas por todo el país de las que 8 son propias y el resto franquiciadas. Así, la enseña consolida a nivel nacional su modelo de negocio que, inicialmente se centró en Madrid, donde cuenta con 19 puntos de venta.
Según Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía: “En Estados Unidos existe desde hace 40 años cadenas similares a Sqrups! con más de 3.000 tiendas repartidas por todo el país. En Europa también operan grandes empresas de este tipo, sin embargo, y sorprendentemente, en España no existía hasta la fecha una empresa de estas características y queremos copar este mercado en los próximos tres años”.
En Sqrups! el cliente puede encontrar más de 1.000 productos distintos a precios asombrosos, puesto que proceden de stocks, están descatalogados, son restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de múltiples sectores, tales como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos, con un precio medio de 0,80 euros además y garantía de 30 días de devolución en sus productos.