Speed Queen, la franquicia de Alliance Laundry, asistirá a Expofranquicia

La compañía Alliance Laundry acudirá a la próxima edición de la feria Expofranquicia, la más importante de este sector en nuestro país y una de las más importantes a nivel internacional, que se desarrollará en IFEMA Madrid durante los próximos 21, 22 y 23 de abril.

Alliance Laundry presentará en su stand a la franquicia Speed Queen, una de las marcas de lavandería comercial más conocidas en todo el mundo que ha obtenido un gran éxito con su concepto de franquicia de lavanderías de autoservicio con más de 3.000 establecimientos distribuidos por todo el mundo.

Según explica Francisco Clemente, responsable de la compañía Speed Queen en España: “Alliance es el líder mundial de la industria y no podemos faltar en IFEMA a una feria que es referente nacional en el sector de las franquicias”. Sobre la marca, Clemente añade: “Una de las virtudes del modelo es combinar las ventajas de una franquicia en términos de apoyo a los emprendedores e inversores, sin el cobro de canon ni royalties, además proporcionando financiación propia”.

Por último, el responsable de la franquicia Speed Queen en España, asegura que la marca es: “Un modelo escalable que se adapta a cualquier localización y perfil emprendedor. Es un sector en crecimiento y Speed Queen liderará, ahora y en el futuro, la industria de las lavanderías autoservicio. Pocos negocios son tan rentables, resistentes a la recesión y accesibles para el inversor medio”.