Según la franquicia MobilePro el verano es el momento perfecto para realizar marketing digital

El 75 % de los consumidores no dejará de utilizar ni el móvil, ni la tableta durante este verano, esto hace que sea el momento perfecto para realizar fuertes campañas de marketing digital para dar a conocer una empresa; para ello la franquicia MobilePro pone a disposición sus servicios.

La compañía alemana Fittkau&Maab ha sido la empresa encargada de sacar a luz un informa donde se revela que el 75 % de los usuarios seguirá utilizando su smartphone y su tableta durante el verano para seguir comprando.

La franquicia MobilePro, especialista en marketing digital, cree que el verano es la estación perfecta, debido al aumento de consumo, para hacer que los negocios se incrementen, destacando sobre la competencia. Además hay que tener en cuenta que el 69 % de los encuestados utilizan un smartphone para realizar cualquier búsqueda o consulta.

De hecho el informe revela que es durante esta época cuando se incrementa el consumo y el uso de estas herramientas pues aumentan las compras, las salidas y las celebraciones durante los meses de verano. Por ello los consumidores buscan las oportunidades de negocio, tiene también más tiempo para hacerlo, y esto hace que se incremente el número de páginas visitadas, produciéndose un cambio en los hábitos de consumo.