El pasado mes de noviembre, la franquicia de moda Clp inauguró la primera franquicia en la provincia de Ciudad Real, que está situada en la localidad de Daimiel. La semana que viene, la marca abrirá las puertas de su primera franquicia en Ciudad Real capital.
El próximo 15 de marzo, martes, la franquicia Clp inaugurará su primera tienda en Ciudad Real. El nuevo establecimiento estará ubicado en una de las zonas más comerciales de la ciudad, en pleno centro, concretamente, en el número 13 de la calle Toledo.
Además, durante el día de su inauguración y el día siguiente (16 de marzo), la nueva franquicia de Clp ofrecerá el 20% de descuento en todos sus productos. Los productos que comercializa la firma Clp tienen un total compromiso con la industria española, ya que tanto los diseños, como la selección y el tratamiento de los tejidos, la confección y el proceso hasta que la prenda llega al cliente, poseen el exclusivo sello diferenciador de la moda de nuestro país.
Durante el último año, la marca Clp ha realizado siete aperturas y en total ya poseen 13 franquicias, 15 tiendas propias y 25 corners de venta distribuidos por toda la geografía española.