Restalia, grupo de franquicias de restauración, inauguró 48 locales en el primer trimestre del año

El holding multimarca de restauración Restalia, continúa ampliando su red de franquicias de sus tres marcas a un gran ritmo y en todos los mercados en los que tiene presencia. Además, la compañía sigue generando día a día un elevado número de nuevos puestos de trabajo.

A lo largo del primer cuatrimestre del año, Restalia ha inaugurado 48 nuevos restaurantes de sus tres marcas: 34 de ellos son de la franquicia 100 Montaditos, 12 son de la enseña TGB (The Good Burger), mientras dos son de la marca Cervecería La Sureña.

Quince de los nuevos restaurantes inaugurado por Restalia han sido distribuidos por los ocho mercados internacionales en los que las franquicias del holding están presentes, es decir, están ubicadas por Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.

Las aperturas realizadas durante el primer cuatrimestre del año han provocado que el grupo Restalia haya generado alrededor de 750 nuevos empleos, tanto directos como indirectos, creando ocupaciones en todas las categorías profesionales, tanto en las que requieren menos cualificación, como en las que requieren una formación y experiencia específica. El objetivo principal del holding de franquicias de restauración para este año es alcanzar la creación de 2.900 empleos.

Además, dentro del objetivo de Restalia de finalizar el año 2016 con cerca de 700 establecimientos operativos a nivel mundial de sus tres franquicias, el grupo de restauración tiene previsto inaugurar a lo largo del año 130 restaurantes en nuestro país y otros 50 en el ámbito internacional.

Belén Martín, directora general del Grupo Restalia, explica: “Cuando fijamos los objetivos de cara a 2016 sabíamos que nos estábamos marcando un reto especialmente ambicioso. Sin embargo, y viendo las cifras obtenidas en este primer cuatrimestre, con las que hemos superado con creces nuestras previsiones para estos meses, confirmamos que 2016 será un año clave para el crecimiento de nuestras marcas”.