Restalia celebra congreso anual y fija los objetivos de sus franquicias para 2017

Congreso Anual RestaliaRestalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha celebrado su congreso anual. Ha reunido a más de 150 empleados procedentes de España, América e Italia, así como al Consejo de Administración de la compañía y los principales partners y proveedores.

El congreso de este año ha tenido lugar en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid. Se celebra anualmente para compartir los éxitos y objetivos de la cadena de franquicias con todos sus empleados.

Durante el congreso, se han repasado los hitos de Restalia en 2016. Un año en el que el grupo de franquicias ha continuado creciendo, con 119 nuevas aperturas y 1.800 nuevos empleos.

La expansión internacional ha sido otro de los pilares de su estrategia este pasado año. La franquicia 100 Montaditos, su principal marca, ha incrementado su presencia en América Latina y Europa. Ha llegado a nuevos países como Costa Rica y ha aumentado su red en países como Italia, donde ya cuenta con 50 locales.

Además, Restalia estima que este año 2017 se produzcan 130 nuevas aperturas de sus franquicias y se generen hasta 2.000 empleados nuevos. También prevé el desembarco en nuevos países.

Objetivos de Restalia para 2017

Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, ha compartido con sus empleados los objetivos para este año. “Gracias al talento de las 150 personas que forman parte de Restalia hemos conseguido incrementar nuestros resultados y nuestra presencia internacional durante el año pasado. Estoy convencida de que si continuamos apostando por el mejor talento, conseguiremos mantener el crecimiento más allá de la continua apertura de restaurantes”, ha explicado.

En paralelo, ha recordado el importante papel que los franquiciados tienen para el grupo. “Gracias a la excelente labor de nuestros franquiciados a la hora de ofrecer el mejor servicio y a nuestros clientes, Restalia se ha convertido en una de las referencias gastronómicas de nuestro país”, ha afirmado.

La innovación de Restalia no sólo se centra en las nuevas aperturas de franquicias y la expansión por diferentes países. También incluye los procesos a la hora de seleccionar talento que ayude a crecer a la empresa. En este sentido, ha firmado acuerdos con la Fundación ONCE para incorporar empleados discapacitados a su red. Además, colabora con Just Eat y Samsung para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.