La franquicia Realtyplus, dedicada a la consulta inmobiliaria, ha abierto 3 nuevas franquicias en España en los últimos meses y ha empezado su andadura en México, Ecuador y El Salvador. Son ya 20 las franquicias que tiene la empresa en el país y aumenta su presencia internacional a 9 países.
Realtyplus sigue apostando por las franquicias nacionales con la apertura de nuevos establecimientos en Castellón, Torremolinos y Madrid. Las diferentes franquicias desarrollarán su actividad bajo los parámetros de la empresa que mejor se adapten a cada emprendedor.
En Castellón se ha firmado una Franquicia Quartz en el centro de la ciudad. Estará dirigida por una empresaria con experiencia en el sector por su trabajo de promotora inmobiliaria en la costa.
En Torremolinos se ha abierto una Franquicia Iron y desde un despacho coworking llevarán a cabo sus servicios. En este caso el franquiciado es un antiguo trabajador de la marca que ha decidido apostar por el emprendimiento.
El caso de Madrid es parecido al de Torremolinos, también es una Franquicia Iron, pero cuenta con un despacho propio. Además, el franquiciado cuenta con experiencia en el sector al haber sido promotor inmobiliario en Madrid y Canarias.
En los 3 casos el contrato es de 5 años renovables y se incluye el servicio “Garantía Plus”. Esto implica que si en un plazo de 9 meses no se llegado a la rentabilidad estipulada se realizará la devolución de la compra de la franquicia inmobiliaria.
Continúa el crecimiento de la franquicia RealtyPlus en el extranjero
A parte de su crecimiento en España la empresa va a llevar a cabo operaciones en México, Ecuador y El Salvador. Serán así ya 9 los países en los que está presente la consultora inmobiliaria. De esta manera se diferencia de su competencia por su carácter internacional y se otorga valor añadido para sus clientes e inversores.