La multinacional de la cerveza Molson Coors ha abierto su primera franquicia de Blue Moon Tap House en Europa de la mano de Grupo Dihme. Este nuevo establecimiento esta situado en el Paseo San Francisco de Sales 34.
Este nuevo local madrileño se suma a los otros tres que tiene en todo el mundo la cervecera Molson Coors: Denver, Atlanta y Panamá. Si bien está negociando para abrir también en Seoul y en Sidney. En la inauguración estuvieron presentes el John Legnard, Brew Master de Blue Moon y la directora de desarrollo a nivel mundial Mitzi Vallon (en el centro de la foto). Por supuesto, contó con la presencia de Daniel Sala, director general de Grupo Dihme, que en la actualidad posee la franquicia master de Blue Moon, así como la de La Sagrada Fábrica. De esta última pronto se abrirán los primeros locales.
Blue Moon Tap House Vallehermoso
El nuevo local de Blue Moon, primero de Europa, cuenta con un total de 350 m2 divididos en 2 plantas. Se le conocerá como Blue Moon Tap House Vallehermoso. En la planta baja una amplia barra y un gran espacio para recepción y mesas genera un auténtico ambiente Tap House. En él los los amantes de la cerveza podrán charlar y conversar mientras se disfruta de cualquier caldo de la amplia gama de cervezas que propone Molson Coors. Esta planta también incluye la cocina y los baños. El local se completa con el piso superior que posee un amplio salón. En él se ubican un gran número de mesas con asientos de terciopelo azul, iconografía de la marca. El proyecto de franquicia ha sido elaborado por la consultora de franquicias BeFranquicia y cuenta también con su equipo de expansión.
A nivel cervecero, la multinacional presenta hasta ocho tiradores de diferentes variedades de cerveza Blue Moon y La Sagra, a las que se suman una docena de variedades en botella. En lo que se refiere al plano gastronómico, la carta ha sido diseñada por el finalista de Masterchef Albania, Paco Arriola (en el centro de la foto, junto al equipo), y la mano del cocinero Víctor Sobejano.
Se espera que esta franquicia Blue Moon sea la primera de muchas que tendrán que venir en el futuro. De hecho, la masterfranquicia Dihme ya está en negociaciones para abrir nuevas Tap Houses en Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona.