Preventiva Seguros y la franquicia Look & Find firman un acuerdo de colaboración

La empresa Preventiva Seguros y la franquicia inmobiliaria Look & Find han firmado hoy, 6 de junio, un acuerdo de colaboración para que las oficinas de la red inmobiliaria distribuyan el nuevo seguro Reinicia, un producto innovador lanzado recientemente por la empresa aseguradora.

A partir de ahora, todas las oficinas que la franquicia Look & Find tiene en España ofrecerán a sus clientes la posibilidad de disponer de Reinicia. Se trata del primer seguro que resuelve las posibles consecuencias económicas tras la ejecución hipotecaria. La póliza evita que el propietario de un piso subastado por el impago de la hipoteca, tenga que seguir pagando la deuda pendiente con la entidad financiera en el caso de que el valor de adjudicación en subasta fuera inferior a la deuda pendiente. Como consecuencia de esto, la póliza libera también a los avalistas.

Las ejecuciones hipotecarias se han convertido en los últimos años en un tema de actualidad en nuestro país. Tan solo el pasado año, en España se produjeron más de 34.000 ejecuciones hipotecarias de primeras viviendas.

Según señala José María Martín, director comercial y de desarrollo estratégico de Preventiva Seguros, el acuerdo alcanzado con la franquicia Look & Find pone de manifiesto el gran interés generado por el sector relacionado con la vivienda.

Por otro lado, el presidente de la franquicia Look & Find, Alfonso Matesanz, aseguró: “Con Seguro Reinicia, las oficinas Look & Find ofrecerán un mejor servicio y seguridad tanto a la persona que compra hoy una vivienda como a todos aquellos clientes que compraron una vivienda años atrás y deseen disfrutar de la seguridad de este producto, resolviendo incertidumbres de futuro en la formación de un hogar”.