Pressto amplía su red de franquicias en Barcelona

La franquicia de tintorerías y lavanderías Pressto, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en la Ciudad Condal. El nuevo local está situado dentro de El Corte Inglés de Can Dragó, situado en el barrio barcelonés de Porta.

En el nuevo establecimiento de la franquicia Pressto, la compañía ofrecerá sus servicios habituales de tintorería y lavandería, además de otros más específicos de la marca, como Press Toke (arreglos rápidos y transformaciones de prendas) y Press Bags & Shoes (limpieza y restauración de zapatos, bolsos y complementos.

Con esta nueva apertura, la franquicia Pressto alcanza los 14 establecimientos en la provincia de Barcelona y los 15 en Cataluña. El local restante se encuentra en Lérida.

Además, coincidiendo con esta nueva apertura, la franquicia Pressto ha decidido renovar completamente uno de los establecimientos más antiguos de la compañía, el que está ubicado en El Corte Inglés de la Avenida Meridiana de la Ciudad Condal. El nuevo local ha sido modernizado y ahora dispone de una línea más blanca, minimalista y moderna.

Desde el Departamento de Operaciones de la franquicia Pressto, explican: “Se trata de una especie de photo call en el que el cliente puede, de un único vistazo, ver todo lo que Pressto puede hacer por él, desde hacer la colada semanal de sus prendas, hasta la limpieza de prendas de piel, pasando por los lotes de planchado”.