Pontevedra es el nuevo destino de la franquicia CityPlan

La franquicia CityPlan es líder en el sector en ofrecer guías comerciales y de ocio que se pueden instalar en smartphones y tablets, de esta forma sus usuarios pueden conocer todos los puntos de interés de la localidad que estén visitando. Un servicio que acaba de llevar a Pontevedra.

Los clientes de la franquicia CityPlan en Pontevedra podrán publicar información de su negocio, su geolocalización, fotos y vídeos, y los datos de contacto como webs y redes sociales; e incluso podrán mandar ofertas y promociones a los usuarios de la aplicación a través de las notificaciones: push.

De esta forma los usuarios de CityPlan no solo conocerán cuáles son los eventos, los puntos de interés de la ciudad, si no que les servirá también para tener una guía comercial que le informará sobre todas las ofertas que se estén llevando a cabo en la ciudad que están visitando.

Además CityPlan está disponible en 9 idiomas ( Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano y Portugués) para que las diferentes personas que visiten España puedan sacar el mayor partido a esa aplicación.

La franquicia CityPlan está pensada para aquellas personas emprendedoras que buscan un producto complementario a su actividad o que busquen una salida profesional mediante el autoempleo, en un mercado que cada vez va a más: la publicidad mediante los dispositivos móviles.