Con esta apertura Pizza Hut refuerza su presencia en Castilla y León. Continúa así con su estrategia de expansión en nuestro país. La nueva tienda dará servicio tanto en tienda como a domicilio, siguiendo los protocolos de salud ya establecidos.
La cadena de franquicias Pizza Hut ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Burgos. En la actualidad esta cadena de pizzerías ya contaba con cuatro locales en Castilla y León, que se suman al total de 69 distribuidos por distintas regiones de España. La Comunidad de Madrid concentra hasta el momento el mayor número de centros de la marca -con un 23% de los mismos-, seguida de País Vasco y Cataluña. Estas regiones disponen de diez y siete locales respectivamente.
Su nueva franquicia cuenta con 150 metros cuadrados para la realización del servicio. Gracias a esta apertura, se convierte en el segundo establecimiento de la compañía en la ciudad y el quinto en Castilla y León. “La inauguración demuestra la consolidación de la marca, el crecimiento de la clientela y la creación de empleo”, indica Nacho González Barrajón. Es el COO EMEA de Food Delivery Brands, el grupo de restauración que opera Pizza Hut en España y otros mercados. Además, destaca que “cumplimos en todo momento con los altos estándares de seguridad que las circunstancias actuales requieren”.
Las aperturas anteriores de franquicias en la comunidad autónoma se habían realizado tanto en Valladolid, como en Segovia y Salamanca. Se consolidaría así la expansión en Castilla y León de la marca. Su objetivo principal es ofrecer una nueva alternativa a los consumidores en el sector de la restauración organizada. A nivel internacional, Pizza Hut cuenta con más de 15.000 restaurantes repartidos en más de 90 países. Su estrategia de expansión internacional se ha ido consolidando desde el nacimiento de la marca en el año 1958.
Protocolo de entrega Sin Contacto
El nuevo establecimiento debe cumplir rigurosamente con el protocolo de salud que ya se había implantado en otras franquicias de la marca. Pizza Hut continúa con su servicio de delivery Sin Contacto. Esto implica que los clientes podrán realizar y pagar sus pedidos a través de la web o la App de la marca. El repartidor dejará el pedido en la puerta del cliente y le avisará cuando pueda recogerlo. El protocolo se seguirá de igual manera en las tiendas, tanto en el proceso de elaboración como en la entrega del pedido.